El Albacete Balompié se encomienda a Álvaro Jiménez

/El Digital de Albacete/

El hombre que más cosas positivas ha ofrecido al equipo sobre el verde vuelve a estar a disposición de Alejandro Menéndez tras superar el COVID-19.

Una buena noticia llegaba este miércoles al entorno del Albacete Balompié para aportar un poco de luz y esperanza entre los negros nubarrones que se ciernen sobre el conjunto blanco después de la penosa y lamentable temporada que están realizando los hombres que preside Georges Kabchi al frente de SkyLine.

Álvaro Jiménez ha demostrado a lo largo del curso futbolístico ser de los pocos jugadores capaces de ofrecer algo diferente y un puntal clave en el devenir del Albacete Balompié, por lo que su regreso a las convocatorias, al once y al césped es a una de las pocas cosas que los aficionados se pueden agarrar para mantener viva la esperanza de ver un año más al Alba en el fútbol profesional.

En un gran momento de forma cuando se lo detectaron, el covid frenó a Álvaro Jiménez en forma de positivo y su ausencia se ha notado demasiado en un equipo que está demasiado acostumbrado a perder y que por momentos a lo largo de los partidos, no ofrece salvo disgustos a todos cuanto aman el escudo del murciélago.

Tras varios partidos ausente por su positivo en covid, Álvaro Jiménez se incorporaba este miércoles a la dinámica del primer equipo y se espera que pueda ser de la partida el próximo lunes ante el Cartagena en un partido vital para los blancos.

Habrá que esperar al discurrir de la semana para ver si el estado físico le permite a Álvaro Jiménez tras el covid ser titular, pero a poco que la forma responda será de la partida ya que en sus botas está la vida o la muerte del Albacete Balompié.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba