El futuro más inmediato del albaceteño Joaquín Reyes

TOyota

/El Digital de Albacete/

Conocido por sus numerosas parodias e imitaciones en «Muchachada Nui» o la «La Hora Chanante», el humorista albaceteño Joaquín Reyes llevará al Teatro La Latina «Festejen la broma», un espectáculo en el que la ironía y las ideas alocadas son los ingredientes básicos.

Del 17 al 28 de marzo, Joaquín Reyes volverá a los escenarios con su nuevo espectáculo de humor para el que ha preparado «una amalgama de chorradas para deleite de mi querido público y, también, de algún despistado que se meta en el teatro buscando humor inteligente», cuenta este martes el humorista en una nota.

En este nuevo espectáculo, Reyes no estará solo, contará con la ayuda de un muñeco con el que interactuará con el objetivo de hacer reír al público.

A pesar de tener una larga trayectoria en el mundo de la comedia, Reyes no ha perdido la frescura de sus inicios «chanantes» y apuesta por un humor de «ironía fina y también ironía gorda e ideas muy locas junto a momentos nihilistas».

Joaquín Reyes (Albacete, 1974) es un dibujante -creador de Enjuto Mojamuto-, guionista, actor y cómico surrealista que se ha consagrado como un referente en el panorama del humor por un particular estilo que se ha visto en personajes animados como Super Ñoño o Doctor Alce en el programa de televisión «La Hora Chanate» (2002) junto Ernesto Sevilla y Raúl Cimas.

A partir del 2013 presentó junto a Mara Torres el programa de entrevistas y humor Torres y Reyes. También ha sido presentador y colaborador de varios programas.

En 2016 comienza a presentar el programa de entrevistas «Feis to Feis», y en ese mismo año se confirma su participación en «Late Motiv», de #0 (Movistar), mismo canal donde comienza su andadura como presentador en el programa «Cero en Historia».

«Capitulo 0» ha sido la nueva creación de Joaquín Reyes junto a Ernesto Sevilla, donde ambos trasladan todas sus parodias sobre series nacionales e internacionales, un trabajo que dado el éxito que ha tenido han renovado una segunda temporada

Mapfre

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba