El concejal de La Roda que llamó tres veces a la Policía Local para intentar silenciar a la oposición

/El Digital de Albacete/

Sergio Jiménez, concejal del PP de La Roda, ha informado en nota de prensa que el Partido Popular rodense ha formalizado “un recurso de reposición contra la sanción emitida por el alcalde de La Roda por el reparto de cartas entre los vecinos afectados por el cambio de nombre de las calles”.

Jiménez afirma que “nosotros no hemos incumplido ninguna normativa, ni ninguna ordenanza municipal, ya que la multa habla de reparto de folletos cuando nosotros lo que repartíamos eran cartas con documentación de interés y repartidas en los buzones de los inmuebles o en los domicilios de los propios vecinos” afirma el concejal del Grupo Popular en el Ayuntamiento de La Roda.

noticias provincia albacete

Jiménez también explicaba que “existe una más que evidente imprecisión en las fechas, se nos multa el día 9 de febrero por unos hechos ocurridos el 21 de Enero, 18 días antes, es algo sorprendente”.

Según argumentaba ante los micros el concejal del PP de La Roda, “la denuncia no fue porque la policía llegó, vio y sancionó, no. Según los partes de la policía local, el concejal del equipo de gobierno socialista llamó el día 4 de febrero a la policía local para que nos denunciaran y no vieron motivo para hacerlo. Volvieron a llamar el día 5 de febrero y tampoco nos multaron, volviéndolo a hacer el día 9 de febrero y ese día, ese día, sí que nos denunciaron”, afirmaba el concejal popular para finalizar su comparecencia de prensa.

“Repartimos a finales de Enero y la policía no vio motivo para denunciarnos ni el día 4, ni el día 5 y el día 9, instados otra vez por el Sr. Iglesias, sí que lo vieron”, concluye Sergio Jiménez.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba