Condujo bebido hasta el Cuartel de la Guardia Civil tras agredir presuntamente a su pareja en Villarrobledo

/El Digital de Albacete/

Agentes de la Policía Local de Villarrobledo y efectivos de la Guardia Civil intervenían en la madrugada del pasado 11 de marzo en un supuesto delito de violencia de género.

En concreto, según detallaban fuentes oficiales a El Digital de Albacete vecinos de la zona alertaron al 112 de que una mujer estaba pidiendo auxilio supuestamente víctima de violencia de género. Tras estas llamadas efectivos de la Policía Local y la Guardia Civil se personaron en la calle donde presuntamente se estaba produciendo la supuesta agresión sin poder determinar la vivienda exacta de la que procedían este requerimiento.

Posteriormente el presunto autor se desplazó hasta el Cuartel de la Guardia Civil de Villarrobledo conduciendo un vehículo. Así, estas fuentes oficiales indicaban a El Digital de Albacete que la Guardia Civil comprobó que se encontraba bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

Así, se solicito la colaboración de la Policía Local de Villarrobledo y fue denunciado por arrojar una tasa positiva en alcohol. Además la Guardia Civil procedió a su detención por la presunta agresión cometida.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba