El Albacete Balompié, de mal en peor

TOyota

/El Digital de Albacete/

El Albacete se mantiene una semana más como colista de Segunda División después de perder ayer ante el Tenerife (2-0) para encadenar así su sexta jornada sin lograr un triunfo en una racha en la que sólo ha sido capaz de sumar dos puntos de los últimos dieciocho en juego.

También continuará una jornada más siendo el equipo menos goleador de la categoría de plata del fútbol español, al haber materializado solamente 18 goles en veintinueve jornadas ligueras, verdadero hándicap del conjunto albaceteño.

De hecho, en las últimas seis citas sólo ha sido capaz de marcar dos tantos, lo que provocaba que su entrenador, Alejandro Menéndez, volviera a insistir en que saben que tienen carencias en ataque y sólo les queda trabajar para arreglarlo.

El preparador opinó tras el encuentro ante el cuadro asturiano que su grupo había hecho “un buen partido a nivel defensivo, con tres claras ocasiones» en la primera mitad de Cedric,Ortuño y Fuster que no supieron aprovechar.

A partir de ahí, consideró que en la segunda mitad les faltó tener más el balón para llegar más y que no les metieran en su campo, pero «su gol ha llegado en el minuto ochenta y cinco”, argumentó como defensa.

Menéndez definió ese golpe para el cuadro albaceteño como “buena suerte para ellos, porque Muñoz tira a romper y le entra por la escuadra, y mala suerte para nosotros, porque viene de un rebote y él le pega muy bien”.

Por último, defendió que cuando llegó dijo que no iba a ser cosa de dos meses salir del descenso, sino que les iba a costar hasta final de temporada, pero, dijo: » estamos a tan sólo un partido de salir de ahí”, declaró.

Esto le llevó a reflexionar: “ahora estamos algo hundidos, pero pensando en el que el lunes que viene tenemos que ganar al Cartagena y que estamos muy vivos porque quedan todavía doce jornadas”.

Mapfre

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba