Casi 10.000 euros del Ayuntamiento de Albacete para comprar merchandising del EDUSI

/Marta López/

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Albacete aprobaba este jueves, 11 de marzo, el expediente del contrato de suministro de material de merchandising para EDUSI Albacete, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional en el marco del Programa Operativo FEDER 2014-2020 Plurirregional de España.

Según el informe del Dictamen de la Comisión Informativa de Economía, Hacienda, Interior, Patrimonio, Contratación y Buen Gobierno del Ayuntamiento de Albacete valor estimado del contrato asciende a la cuantía de 8.120 euros (IVA excluido). De este modo, tras aplicarle como partida independiente el 21% de IVA, la cuantía total del contrato se situaría en 9.825 euros.

Este contrato se enmarca dentro de las actuaciones contempladas en la línea de actuación de difusión, información, publicidad y participación en relación a la Asistencia Técnica de la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado de Albacete promovido por el Ayuntamiento de Albacete y cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional en el marco del Programa Operativo FEDER 201-2020 Plurirregional de España. 

Del mismo modo puntualizaban que el cálculo del valor estimado del contrato se ha tenido en consideración los costes de las unidades o prestaciones objeto de contratación, así como los precios habituales del mercado.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba