Ramis: «El del Albacete será uno de los partidos más difíciles que tengamos»

TOyota

/El Digital de Albacete/

El entrenador del CD Tenerife, Luis Miguel Ramis, ha afirmado que “seguramente” el choque de este domingo ante el Albacete Balompié será “uno de los partidos más difíciles” que tenga el conjunto blanquiazul de aquí hasta el final de temporada.

En la rueda de prensa previa al encuentro de este fin de semana en el Helidoro Rodríguez López, el técnico ha comentado que no le gusta ver al Albacete, su exequipo, en la situación en la que se encuentra,

“No me cabe duda de que nos crearán problemas, todos necesitamos puntos. Deseo que después reaccionen”, ha comentado.

Luis Miguel Ramis ha relatado que los dos equipos tienen en común que le dan “mucha importancia al orden colectivo y que el oponente no te haga daño, haciéndote difícil de superar”.

“Tenemos un partido importante y muy difícil, seguramente de los más difíciles de aquí hasta el final de la temporada. Tenemos que dar respuesta y mucha importancia a estos puntos», ha insistido.

En cuanto a la polémica arbitral del pasado fin de semana, Ramis ha comentado que el árbitro “tomó la decisión errónea”, a pesar de que “tenía la posibilidad de tomarse un minuto para revisar en el VAR”.

“Es lo más natural y no hubiera pasado nada. Era gol, se precipitó, pero ya ha pasado», ha dicho.

«Ethyan es una muy buena noticia. Están dando buenos números, extraordinarios. Tiene que seguir dándolos y perseguir su sueño. Si sigue en esa línea aparecerá en el primer equipo tarde o temprano», ha comentado sobre el canterano que está llamando la atención por sus goles en el filial.

Mapfre

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba