El Grupo Amiab, mejor oferta para el Servicio de Conserjería en las dependencias de la Gerencia Municipal de Urbanismo y Vivienda del Ayuntamiento de Albacete

/Marta López/

La clasificación de ofertas del contrato de Servicio de Conserjería en las dependencias de la Gerencia Municipal de Urbanismo y Vivienda era aprobada este jueves, 11 de marzo, por la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Albacete.

Así, daba luz verde a la clasificación de las ofertas de las proposiciones presentadas atendiendo a los criterios de adjudicación. Dicha clasificación está compuesta por un total de 4 propuestas de licitación, de las que obtenía un mayor número de puntuación (92,4 puntos) el Grupo Amiab Servicios Integrados S.L.U.

Como consecuencia del procedimiento de selección “la oferta con mejor relación calidad precio para la Administración es la presentada por la mercantil Grupo Amiab Servicios Integrados S.L.U.”. De este modo, el desglose de la oferta está compuesto por dos anualidades más dos posibles prórrogas, todas ellas con un precio de 21.189 euros (IVA incluido). Así, el valor estimado del contrato ascendería a la cuantía de 84.757 euros (IVA incluido).

El informe del Dictamen de la Comisión de Economía, Hacienda, Interior, Patrimonio, Contratación y Buen Gobierno del Ayuntamiento de Albacete recogía que la fundamentación de la clasificación de las ofertas se basa en las características y ventajas de la proposición de la empresa determinante de que haya sido seleccionada  su oferta es que “ha obtenido la máxima valoración de los criterios contemplados para la adjudicación del contrato” evaluables mediante fórmulas, de acuerdo con lo dispuesto en el Pliego regulador del mismo. En definitiva, subrayaban que “el licitador clasificado supone la oferta más ventajosa para la Administración desde el punto de vista de la calidad y del precio”.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba