Presión en los jugadores del Albacete Balompié antes de cada partido, el tiempo se agota

/El Digital de Albacete/

El extremo del Albacete Cedric, que el pasado sábado debutaba como titular con el conjunto blanco, ha subrayado este jueves que su equipo va a seguir “insistiendo” para “revertir” su situación en la clasificación de Segunda división, donde ocupan la última posición.

Cedric es un joven futbolista de 19 años que firmó por el cuadro albaceteño en el mercado invernal y que esta mañana ha reconocido su satisfacción por “poder disponer de minutos”, puesto que ha asegurado que se comprometió con su nuevo grupo “para mejorar en el apartado personal y ayudar al equipo”.

Está cedido por el Atlético de Madrid, pero se siente tan comprometido con la escuadra blanca como sus compañeros, a la vez que ha asegurado que “todos estamos muy tocados porque no nos gusta vernos ahí abajo en la tabla y porque no estamos consiguiendo todo lo que queremos, pero queda mucho”.

El enfrentarse este domingo al Tenerife, un equipo llamado a cotas mayores, es visto por el extremo blanco como “un partido más” porque ha dicho que “pese a que puede tener un plus de exigencia, es un partido en el que debemos ir a ganar como en todos”.

El futbolista camerunés ha admitido que sienten “presión” al empezar los partidos, aunque ha remarcado que “lo llevamos bien y trabajamos bien, con una gran actitud, dejándonos a la piel para mejorar”.

Los jugadores blancos tratarán de vencer en el Heliodoro Rodríguez de Tenerife, donde no vencen desde que diez temporadas, en la campaña 2010-11, cuando se impusieron por 0-1 gracias a un solitario tanto de Tato.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba