CORONAVIRUS | Últimos datos de aulas confinadas en colegios de Albacete capital y provincia

/El Digital de Albacete/

Este miércoles, 10 de marzo, permanecen confinadas a causa del COVID-19 varias aulas pertenecientes a diversos centros educativos de Albacete capital y provincia.

En concreto, según indicaban a El Digital de Albacete fuentes oficiales, este miércoles, 10 de marzo, se ha notificado el aislamiento preventivo de tres aulas en Albacete capital y provincia. 

Dos de estas clases aisladas pertenecen a centros educativos de Albacete capital. Esta cifra permanece estable en la capital albaceteña con respecto a las notificadas este martes.

Del mismo modo también permanece sin variaciones el número de aulas aisladas en colegios de la provincia de Albacete, ya que según indicaban fuentes oficiales a El Digital de Albacete este miércoles se ha decretado el confinamiento de un aula en la provincia. 

Se trata, por tanto, del mismo número de aulas confinadas a causa del coronavirus en centros educativos de la provincia que se notificó este martes. Además, Almansa es la localidad afectada por este aislamiento de un aula perteneciente a uno de los centros educativos del municipio.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba