Un menor de edad, la supuesta insalubridad de la vivienda donde habita y la Policía Local de Albacete

/El Digital de Albacete/

La Policía Local de Albacete ha informado de un servicio asistencial de ayuda al ciudadano llevado a cabo por sus agentes a lo largo del día de ayer, lunes 8 de marzo.

Según han indicado fuentes autorizadas de la Policía Local de Albacete, a las 12.12 horas de este lunes varios agentes participaron en la atención a un menor de edad en un domicilio de la calle San Francisco, en Albacete capital.

Una vez presentes los agentes en el domicilio donde se estaba prestando asistencia al menor pudieron apreciar unas presuntas condiciones de insalubridad evidentes y patentes, por lo que tras su intervención también se procedió a dar parte de la situación a los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Albacete; afirman las mismas fuentes.

Tal y como relata la Policía Local de Albacete para concluir, el servicio asistencial hacia el menor no derivó en nada importante y fruto de esta intervención fue cuando se descubrieron las presuntas condiciones insalubres en las que habitaba el menor en dicha vivienda.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba