La Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Albacete busca proveedor de mascarillas, guantes y gel hidroalcohólico

/Marta López/

Contar con material sanitario de prevención y protección contra el COVID-19 se ha convertido en un elemento fundamental para garantizar la salud de cualquier trabajador. Así aparece reflejado en el contrato para el suministro de este material para el personal adscrito a la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS) de Albacete.

Tal y como se recoge en el Pliego de Prescripciones Técnicas el objeto del contrato es la adquisición de mascarillas quirúrgicas, mascarillas FFP2, guantes y gel hidroalcohólico para la protección del personal de las distintas unidades que integran la Dirección Provincial de la TGSS, Intervención Delegada y Unidad Provincial de Informática con motivo de la pandemia del coronavirus.

El plazo de ejecución del contrato será de 8 meses a contar desde la formalización del mismo. Además, se establece en Pliego de Cláusulas Administrativas que el importe del contrato para el ejercicio 2021 es de 18.350 euros (IVA excluido). Así, sumándole el correspondiente importe IVA al tipo 21% la cuantía asciende a los 22.203 euros.

En concreto el contrato de suministro de este material sanitario de protección frente al coronavirus contempla la administración por parte de la empresa adjudicataria de 20.000 mascarillas quirúrgicas con un precio unitario de 0,30 euros (IVA excluido); 5.000 mascarillas FFP2 con un precio unitario de 1,45 euros (IVA excluido); 1.000 guantes de nitrilo talla media con un precio unitario de 0,25 euros (IVA excluido); 1.000 guantes de nitrilo talla grande con un precio unitario de 0,25 euros (IVA excluido); y 100 botes de 5 litros de gel hidroalcohólico con un precio unitario de 46 euros (IVA excluido).

Según se extrae del Pliego de Prescripciones Técnicas el contratista estará obligado a entregar el material sanitario de prevención y protección contra el COVID-19 en diversas etapas, en función de las necesidades de la Tesorería General de la Seguridad Social. Así, se contempla una primera entrega de 3.000 mascarillas quirúrgicas y 1.000 FFP2 que deberán suministrarse en los siete días naturales siguientes a la formalización del contrato.

Además en entregas sucesivas el contratista deberá suministrar el material en función de las necesidades de la Dirección provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Albacete, en el plazo de los siete días naturales siguientes a la petición de suministro efectuada por la Dirección Provincial.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba