El esgrima albaceteño continúa haciendo historia

/El Digital de Albacete/

A lo largo de este fin de semana los deportistas del ‘Sala de Armas’ de Albacete volvían a las pistas para competir en el primer Torneo Nacional Absoluto individual masculino y en la Liga Nacional de Equipos.
Las competiciones se han desarrollado en Ciudad Real y han participado 5 tiradores y un equipo procedentes del ‘Sala de Armas’. Así, en nota de prensa detallaban que » a nivel deportivo ha supuesto, sin duda, el mejor registro histórico de nuestra sala en la máxima categoría».
noticias deportes Albacete
En individual «Javier Moreno terminaba en el puesto 22º, récord de un tirador albaceteño en la máxima categoría». Del mismo modo detallaban que «solo hemos tenido dos derrotas en todo el fin de semana, con 12 victorias».
Muy cerca, concretamente en el puesto 37º de la clasificación se situaba Jesús Molina, consiguiendo «su mejor registro hasta el momento». Por todo ello consideraban que «tener a dos tiradores entre los 40 mejores de un total de 170 inscritos es un motivo de orgullo».
noticias deportes Albacete
Una pequeña molestia en la rodilla impedía competir  al 100% de sus capacidades en la jornada del domingo a Paco Cifo, alzándose con el puesto 74 de la clasificación.
En la jornada del sanatorio, Luis Sanket «estuvo a dos tocados de conseguir el pase al domingo en su primera participación en la máxima categoría». Por su parte, Alonso Mora hizo «un estreno muy digno, adquiriendo una experiencia que seguro le ayudará en el resto de la temporada», apuntaban.
En cuanto a la liga por Equipos, una de cal y una de arena, ya que «habrá que sufrir en la siguiente jornada».
Mapfre

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba