Detenida una mujer en Albacete por enfrentarse a la Policía

/El Digital de Albacete/

Una mujer de 31 años resultó detenida este lunes por la Policía Local de Albacete.

Según han indicado fuentes policiales autorizadas, los hechos ocurrieron en la calle Cuchilleros en plena vía pública y todo comenzó tras un requerimiento a los agentes derivado de un presunto enfrentamiento entre dos personas en la citada calle de Albacete.

Tras personarse en el lugar de los hechos varios agentes de la Policía Local de Albacete y mediar en el altercado, una de las personas participantes se mostró en cierto modo agresiva hacia los policías y mostró una actitud beligerante, enfrentándose a los agentes y siendo necesaria la intervención de más patrullas policiales para poner fin a la tensa situación; han afirmado las mismas fuentes.

A consecuencia de su presunto comportamiento hacia los agentes de la Policía Local de Albacete, esta mujer, de 31 años de edad, fue detenida y se instruyeron las pertinentes diligencias penales por un presunto delito contra el Orden Público; indica la Policía Local de Albacete.

Tras su detención, ahora será la Justicia la que dictamine el futuro más inmediato de esta mujer al respecto tras los presuntos hechos cometidos.

Los hechos ocurrieron a las 14.15 horas de ayer lunes 8 de marzo.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba