CORONAVIRUS | Casi un año después y hay ciudadanos en Albacete que siguen erre que erre

TOyota

/El Digital de Albacete/

Durante este lunes, 8 de marzo, no han cesado las sanciones interpuestas por la Policía Local de Albacete a ciudadanos por no llevar mascarilla.

En concreto, según indicaban fuentes oficiales a El Digital de Albacete, los agentes de la Policía Local sancionaban a un total de 4 personas durante este lunes, 8 de marzo, por incumplir algún aspecto vinculado a la normativa COVID. 

Tal y como destacaban estas mismas fuentes oficiales todas estas propuestas de sanción fueron interpuestas a ciudadanos por no llevar la mascarilla puesta o por no hacer un uso adecuado de la misma.

Actualmente, debido a la reducción en la incidencia del COVID-19, Castilla-La mancha se encuentra bajo medidas especiales de nivel 2 para seguir luchando contra la pandemia.

Sin embargo, pese a esta modulación de las medidas cabe recordar que el uso de la mascarilla continúa siendo obligatorio a partir de los 6 años de edad y que no llevarla puesta puede suponer multas económicas que asciendan a los 100 euros. Además, se trata de un elemento obligatorio aunque se lleve pantalla de protección.

Mapfre

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba