CORONAVIRUS | Aumenta el número de aulas confinadas en colegios de Albacete capital y provincia

TOyota

/El Digital de Albacete/

Este martes, 9 de marzo, permanecen confinadas a causa del COVID-19 varias aulas pertenecientes a diversos centros educativos de Albacete capital y provincia.

En concreto, según indicaban a El Digital de Albacete fuentes oficiales, este martes, 9 de marzo, se ha notificado el aislamiento preventivo de tres aulas en Albacete capital y provincia. 

Dos de estas clases aisladas pertenecen a centros educativos de Albacete capital. Esta cifra permanece estable en la capital albaceteña con respecto a las notificadas este lunes.

Por el contrario aumenta el número de aulas aisladas en colegios de la provincia de Albacete, ya que según indicaban fuentes oficiales a El Digital de Albacete este martes se ha decretado el confinamiento de un aula en la provincia. Así, cabe destacar que durante la jornada del lunes no se notificaron aulas aisladas a causa del coronavirus en centros educativos de la provincia.

Se trata, por tanto, de una cifra que experimenta un ligero incremento con respecto a los datos aportados el lunes. Además, Almansa es la localidad afectada por este aislamiento de un aula perteneciente a uno de los centros educativos del municipio.

Mapfre

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba