VÍDEO| El albaceteño ‘Chino’ revoluciona a España en Eslovenia

/El Digital de Albacete/

El ala albaceteño del Viña Albali Valdepeñas FS Javier García Moreno, ‘Chino’, se ha mostrado “muy contento y feliz”, tras haber firmado, con dos goles, la remontada de España en Eslovenia, que marcó uno.

En declaraciones a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), ‘Chino’ ha confesado que su satisfacción es por la victoria y también por haber aportado él los goles y ha asegurado que “lo más importante era sacar los tres puntos ante un rival muy complicado como Eslovenia”.

El ala albaceteño del Viña Albali Valdepeñas ha comentado que está trabajando bien y las cosas le están saliendo bien, “quizás por la confianza del seleccionador, Fede Vidal, que está contando con él en todas las convocatorias, y ha puntualizado: “en la última me tuve que marchar por la covid-19, pero también contó conmigo en un primer momento. Al final el trabajo tiene su recompensa y estoy feliz de poder aportar a la selección”.

Además de agradecer la confianza que el seleccionador ha depositado en él, García Moreno ha destacado que el equipo nacional “es una piña, ya que nos llevamos todos muy bien y, al final, eso se ve plasmado en la pista. Es una de las claves de la selección nacional de fútbol sala”, ha sentenciado.

Así, tras la victoria española contra Eslovenia (1-2, en Lasko, España tratará este martes (a las 17:00, hora peninsular española), de conseguir, de nuevo el triunfo, en esta ocasión, contra Letonia, en Jelgava.

Se da la circunstancia de que España es líder en solitario de la Fase de Clasificación al Europeo de los Países Bajos, con 9 puntos, en tres partidos disputados.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba