Tres veinteañeros la lían en ‘La Zona’ contra la Policía Local de Albacete y acaban detenidos

/El Digital de Albacete/

Los hechos sucedieron este viernes a las 23.40 horas en la confluencia de las calles Mayor y Tinte, en plena zona de ocio albaceteña.

Según han indicado fuentes autorizadas de la Policía Local de Albacete a El Digital de Albacete, todo comenzó cuando una patrulla que realizaba por ‘La Zona’ labores de seguridad y vigilancia comenzó presuntamente a ser increpada sin motivo alguno por uno de los jóvenes detenidos al mismo tiempo que profería distintos insultos contra los agentes.

Por dicho motivo, la patrulla contra la que actuó verbalmente este joven procedió a intervenir para identificar a esta persona y en este momento, y según indican las mismas fuentes policiales, dos amigos del joven que comenzó la ronda de insultos se unieron de forma agresiva al tumulto; asegura la Policía Local de Albacete.

Fue necesaria la intervención de tres dotaciones policiales para poner fin al suceso, resultando detenidos los tres jóvenes que presuntamente protagonizaron los hechos; dos de 18 años y uno de 20, respectivamente.

Tras la detención de estas personas, la Policía Local de Albacete procedió a la instrucción de las pertinentes diligencias penales por un presunto delito contra el orden público.

Según indican desde la Policía Local de Albacete, ningún agente resultó herido ni requirió asistencia médica.

Tras los hechos presuntamente cometidos por estos 3 jóvenes, ahora tendrá que ser la Justicia la que dictamine su futuro más inmediato al respecto.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba