Molestaban a los vecinos y su actitud era sospechosa, detenidos 3 jóvenes en Castilla-La Mancha

/El Digital de Albacete/

La Policía Nacional ha detenido en Guadalajara a tres jóvenes presuntamente dedicados a la distribución ilegal de sustancias estupefacientes a pequeña escala, logrando así desactivar un punto de venta de droga que mantenía preocupados a los vecinos de la zona.

En nota de prensa, la Policía ha informado de que los hechos sucedieron durante la tarde del pasado 2 de marzo, cuando la llamada anónima de un vecino al 091 alertó a la Policía Nacional de la presencia de varios jóvenes que podrían estar consumiendo sustancias estupefacientes.

Al lugar acudieron inmediatamente varias patrullas policiales, que observaron cómo varios de los jóvenes allí presentes que estaban ocasionando molestias a los vecinos, adoptaban una actitud sospechosa y trataban de evitar a los agentes, por lo que se procedió a su identificación y se hizo un registro superficial de sus pertenencias.

A tres de ellos se les intervinieron diversos efectos: una báscula de precisión, una picadora de marihuana, dinero en efectivo y un vehículo que utilizaban para esconder y transportar la droga, por lo que fueron arrestados.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba