La Familia Lozano dirigirá la carrera de la más firme promesa castellano-manchega del toreo

/El Digital de Albacete/Foto: Las Ventas – Plaza 1/

El novillero talaverano Tomás Rufo, una de las más firmes promesas del toreo actual, ha llegado a un acuerdo de apoderamiento con la familia Lozano para que sea la encargada de dirigir su carrera a partir de esta temporada.

En un comunicado, Rufo ha mostrado su agradecimiento “por la confianza depositada” por esta casa empresarial y ha mostrado su “ilusión” por el comienzo de una etapa en la que espera “seguir creciendo en el mundo del toro”.

Rufo, que recientemente había roto su anterior relación profesional con el empresario de Las Ventas, Rafael García Garrido, está considerado uno de los novilleros con más futuro del panorama actual.

noticias castilla-la manchaa

Su salida a hombros en la Monumental madrileña en 2018 le catapultó y desde entonces no ha dejado de crecer, hasta el punto de haber sido uno de los novilleros con más paseíllos durante un 2020 marcado por la pandemia de coronavirus, con un total de tres.

La familia Lozano es una de las casas empresariales y ganaderas más potentes dentro del mundo del toro, valedora de numerosos diestros desde hace muchos años y descubridora de nuevos talentos.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba