Cuatro heridos en Albacete tras un accidente por la Feria

/El Digital de Albacete/

Los hechos ocurrieron en torno a las 19.30 horas de este domingo a la altura de la calle Benavente número 12, en plena Circunvalación de Albacete y en los aledaños del recinto ferial de la capital manchega.

Según han indicado fuentes autorizadas de la Policía Local de Albacete a El Digital de Albacete, en el suceso se vieron involucrados un coche y una furgoneta y los cuatro ocupantes del coche resultaron heridos.

Las mismas fuentes han indicado que ambos vehículos protagonizaron un choque por alcance, siendo tipificado así el suceso cuando uno de los vehículos implicados golpea por detrás al otro.

Los heridos son una mujer de 24 años, otra de 56 y dos hombres de 29 y 25 respectivamente. La chica de 24 años era quien conducía el coche.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Policía Local de Albacete, profesionales sanitarios del SESCAM y ambulancias, que trasladaron a los heridos al Hospital de Albacete tras ser atendidos ‘in situ’ en el lugar de los hechos en primera instancia por los médicos.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba