CORONAVIRUS | Una fiesta clandestina en un patio comunitario de Albacete obliga a intervernir a la Policía de madrugada

/El Digital de Albacete/

A lo largo de este primer fin de semana de marzo, correspondiente a los días 5, 6 y 7, la Policía Local tramitaba un centenar de sanciones vinculadas al incumplimiento de algún aspecto de la normativa vigente para frenar la propagación del coronavirus.

Según apuntaban fuentes oficiales a El Digital de Albacete, de estas 100 multas, tres de ellas fueron interpuestas tras detectar una fiesta en un patio comunitario de una vivienda de la capital.

En concreto apuntaban que esta fiesta fue detectada por los agentes de la Policía Local de Albacete cerca de las 4:33 horas de la madrugada. Así cabe destacar que supone el incumplimiento del toque de queda establecido por las autoridades regionales.

El horario de toque de queda recordamos comienza a las 00:00 horas y finaliza a las 7:00 horas. Durante este tramo horario no estaba permitida la libre circulación de personas por las calles de Albacete. 

Además, el cumplimiento de este nuevo horario de queda impuesto por el Gobierno de Castilla-La Mancha contempla el cierre al público de los locales de hostelería a las 23:00 horas.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba