Agrede a su ex mujer varias veces con un cuchillo en este 8-M

/El Digital de Albacete/

Una mujer de 53 años ha resultado herida tras recibir varias cuchilladas a manos de su expareja en plena calle en la localidad valenciana de Massamagrell.

Según ha podido saber Europa Press de fuentes de la investigación, el suceso se ha registrado sobre las 8.15 horas de este lunes, Día Internacional de la Mujer, en la calle Tirant lo Blanch de Massamagrell.

Al parecer, un hombre de 51 años ha agredido a su expareja en la calle con un arma blanca y, como consecuencia, está grave y, tras estabilizarla un equipo médico del SAMU, ha sido trasladada en una ambulancia de Soporte Vital Avanzado al Hospital Clínico de València.

Vecinos que se encontraban en el lugar de los hechos han intervenido al ver lo sucedido y han impedido que el hombre siguiera agrediendo a la víctima.

En concreto, un compañero de trabajo de la víctima ha empezado a golpear al agresor para detenerle y lo ha intentado retener para evitar que escapara.

Así, ha habido un forcejeo entre ellos y el agresor también ha resultado herido. Según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), el hombre presentaba varios cortes y ha sido trasladado en una ambulancia de Soporte Vital Básico al mismo centro sanitario que la víctima.

El hombre ha quedado detenido y la Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias de la agresión.

Según ha informado el alcalde de Massamagrell, Paco Gómez, en declaraciones a los medios de comunicación, al parecer no había ningún tipo de denuncia previa entre la pareja y hacía un año y medio o dos que estaban separados. La mujer, ha añadido, era conocida en el barrio, una zona “muy tranquila” de Massamagrell, ha puntualizado.

Desde el Ayuntamiento de Massamagrell se ha condenado este “ataque” sufrido por una vecina del municipio: “Basta ya de violencia de machista”, ha manifestado a través de las redes sociales.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba