VÍDEO | Suspense y anécdota con el nombre de la película, así ha recibido el Goya Rozalén

TOyota

/El Digital de Albacete/

Con mucho suspense por una tarjeta que no quería salir del sobre, así ha sido el momento en el que la actriz Najwa Nimri ha leído el nombre de la albaceteña María Rozalén como ganadora del Goya a mejor canción original.

Nimri lo leyó con tanto énfasis que ha cambiado el nombre de la película ‘ La Boda Rosa’ por ‘La Boda de Rozalén’.

Rozalén ha recibido este sábado el Premio Goya 2021 a la Mejor Canción Original por la canción ‘Que no, que no’, para la película ‘La boda de Rosa’, de Iciar Bollain.

En esta categoría también competían las composiciones ‘Sababoo’, de Cherif Badua y Roque Baños, por ‘Adú’; ‘El verano que vivimos’, de Alejandro Sanz y Alfonso Pérez Arias, por ‘El verano que vivimos’; y ‘Lunas de papel’, de Carlos Naya, por ‘Las niñas’.

La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España entrega este sábado los Premios Goya, los galardones más importantes que se conceden en el cine español, que celebran su 35 edición, una ceremonia híbrida que tiene lugar por segunda vez en Málaga, presentada por Antonio Banderas y María Casado, y en la que los nominados asisten de forma telemática debido a la pandemia de coronavirus.

Mapfre

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba