La emocionada dedicatoria de Rozalén tras ganar el Goya

TOyota

La cantante Rozalén, ganadora del Goya a Mejor canción original por la película ‘La boda de Rosa’, ha recordado a las mujeres cuidadoras y ha dicho que aunque el 8 de marzo «no dejen» a las mujeres manifestarse en las calles de Madrid, «desde la ventana se puede seguir reivindicando».

«Ahora viene una fecha importante pero todos los días son una fecha importante y aunque no nos dejen, desde nuestra ventanita podemos decir muchas cosas, seguir reivindicando», ha subrayado en su discurso tras recibir virtualmente el Goya.

Asimismo, Rozalén ha recordado a las mujeres cuidadoras. «Las casas están llenas de Rosas, de mujeres cuidadoras», ha añadido, haciendo referencia a las mujeres a las que representa la protagonista de la película ‘La boda de Rosa’.

Rozalén, que ha recibido la noticia entre lágrimas, ha dedicado el premio a su madre y a su «segunda madre». «Desde donde esté, espero que esté orgullosa y me ilumine cuando falte luz», ha precisado.

La cantante, que ha confesado estar «temblando» de la emoción, ha agradecido a la directora de la película, Icíar Bollaín, el «regalo» que le ha hecho al permitirle «contar esta historia».

Mapfre

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba