El PP recoge firmas en Albacete en apoyo a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha afirmado que su partido va a superar el centenar de mesas para la recogida de firmas en apoyo a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado instaladas en la Comunidad Autónoma, ya que esta iniciativa “ha tenido una gran acogida”, por lo que se alargará durante una semana más.

Núñez ha dicho “alto y claro” que los ‘populares’, desde el presidente Pablo Casado hasta el último afiliado del partido, están “convencidos y concienciados” con la labor que desempeñan las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y, por ello, quieren “alzar la voz en su defensa”, según ha informado el PP en nota de prensa.

Así lo ha señalado, en declaraciones a los medios en Albacete, junto al presidente provincial, Manuel Serrano, donde el PP ha instalado una mesa de recogida de firmas en defensa de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Núñez ha destacado que los poderes públicos y las distintas administraciones “tienen que estar a su lado, al lado de quienes nos protegen, de quienes garantizan el Estado de Derecho, de quienes garantizan el cumplimiento de las leyes” y, por tanto, ha condenado “cualquier tipo de conducta violenta”.

noticias albacete

En este sentido, ha lamentado que algunos partidos, incluso desde el propio Gobierno de España, están alentando a los violentos y provocando este enfrentamiento con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Núñez ha puesto en valor que estos cuerpos velan por los ciudadanos, por su seguridad, por la convivencia y por la libertad, y trabajan “dando todo lo que tienen” para garantizar que el Estado democrático y de derecho “pueda seguir vigente” con la capacidad de ser “ciudadanos libres e independientes”. “Tienen nuestro apoyo claro y rotundo”, ha incidido.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba