Las ‘tascas’ comienzan a llegar al Paseo de la Feria de Albacete

/El Digital de Albacete/Fotos: Justo Pérez/

Las ‘tascas’ llegan un año más al Paseo de la Feria de Albacete. Los caracoles, cascos de patatas y montaditos de todo tipo vuelven a la capital para hacer las delicias de los albaceteños.

Este viernes, 5 de marzo, comenzaban a llegar las primeras ‘tascas’ a este emblemático punto de la capital iniciando así el montaje y la cuenta atrás para su apertura.

Notcias albacete

Cabe recordar que debido al confinamiento decretado por el Estado de Alarma durante pasado mes de marzo de 2020, ‘las tascas’ no pudieron abrir como estaba estipulado de cara a la llegada de la primavera. Por este motivo, los caracoles llegaron a las tascas un poco más tarde de lo esperado debido a la situación sanitaria y su estancia se prolongó hasta el mes de septiembre debido a la suspensión de la Feria de Albacete.

Notcias albacete

Según ha podido saber El Digital de Albacete, este 2021 ‘las tascas’ podrán comenzar a recibir a los paladares albaceteños de cara al último fin de semana de marzo, prolongando su estancia en el Paseo de la Feria hasta finalizar el mes de agosto. Además, al igual que el resto de establecimientos de hostelería de la capital deberán garantizar en todo momento el cumplimiento de las medidas impuestas por las autoridades sanitarias.

Comienza así el montaje de las tradicionales ‘tascas’, sin duda un momento muy esperado por muchos albaceteños.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba