/El Digital de Albacete/
Lorena, una joven albaceteña y opositora al Ejército acudía al conocido programa de citas ‘Firts dates’ para “encontrar al piloto que me lleve de paquete”, comentaba en su presentación.
Reconocía la albaceteña que su filosofía de vida “es ser feliz y dejarse llevar” y desvelaba que acudía al programa motivada por sus amigas. Tras esta breve introducción el presentador del programa le adelantaba: “Voy a presentarte al hombre de tu vida”.
Alejandro, también albaceteño, se animaba a participar en el programa para vencer su timidez. Así, para sorpresa de ambos, resultó que ya se conocían y es que eran antiguos compañeros de clase.
“Cuando lo he visto me he quedado en shock”, apuntaba la albaceteña. Además el joven añadía que cuando fueron compañeros de clase en el instituto “ella no me gustaba, ni siquiera me había fijado en ella, simplemente era una compañera más”.
Un casual encuentro en el que esperaban conocer a personas de fuera de Albacete para “venderle la Feria y los ‘chorimorcis’”, exponía Lorena. “Al final la cita ha ido muy bien porque hemos dejado a un lado el pasado, ha sido como conocer a una persona nueva”, apuntaba Alejandro.
Las casualidades existen pero solo el tiempo dirá si surge la chispa entre estos dos antiguos compañeros de clase.