El Albacete, obligado a ganar para no verse en graves problemas

/El Digital de Albacete/

El Albacete necesita reencontrarse con el triunfo este sábado ante el Logroñés (20:30 horas) tras cuatro jornadas sin obtenerlo para contar con opciones de salir de la zona de descenso.

Los jugadores que dirige Alejandro Menéndez ocupan el último lugar de la clasificación de Segunda división con 25 puntos, aunque sólo se encuentran a dos de los puestos de permanencia que marca el Real Zaragoza.

El haber logrado sólo un punto de los últimos doce en juego le ha restado opciones en la tabla, aunque quieren hacer bueno el que sumaron la semana anterior en Sabadell ante un rival directo al que vencieron en el coeficiente particular de goles.

Enfrente, tendrán a un conjunto riojano que presenta una trayectoria más descendente todavía, al enlazar siete jornadas sin ganar y al que tiene a un distancia de cinco puntos, por lo que se antoja vital una victoria.

Nuevamente la palabra final ha estado presente en las ruedas de prensa de unos jugadores blancos que han eludido hablar de victoria, aunque han remarcado la “importancia” de volver a ganar en casa.

El técnico albaceteño ha desdramatizado la situación de su equipo porque, a su juicio, “no pesa anímicamente ser últimos ya que ganando un partido estamos fuera”, aunque ha reconocido que “cada semana debemos ganar para seguir en la lucha por el objetivo”.

Menéndez tendrá la baja de su máximo goleador y jugador en mejor forma, Álvaro Jiménez, que ha dado positivo en covid, y se une así al defensor Arroyo por sanción y Diamanka por lesión, futbolistas que tampoco podrán participar este fin de semana.

En cambio, recupera a Boyomo tras cumplir un encuentro de sanción y a Gorosito e Isaac después de superar sendas molestias musculares.

La convocatoria del Albacete Balompié es la siguiente:

noticias albacete

Alineación probable: Tomeu, Carlos Isaac, Boyomo, Kecojevic, Fran García, Fuster, Dani Torres, Silvestre, Cedric, Fuster y Ortuño.

Estadio Carlos Belmonte (20:30)

Árbitro: Galech Azpeteguía (Comité Navarro)

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba