CORONAVIRUS | Estos 3 pabellones de Albacete, a disposición de Sanidad para la vacunación masiva

/El Digital de Albacete/

El Ayuntamiento de Albacete ha puesto a disposición de la Consejería de Sanidad tres pabellones polideportivos como espacios adecuados para la realización de las campañas de vacunación masiva, entendiendo que los mismos reúnen los requisitos que ha planteado la administración sanitaria.

En concreto, los pabellones que se han puesto a disposición son los de Feria, Vereda y Virgen de Los Llanos, tres espacios ubicados en distintos barrios de la ciudad y que ya han sido visitados por los técnicos del Servicio de Prevención del Ayuntamiento de Albacete para constatar su idoneidad.

Los tres pabellones están cubiertos, por tanto, protegidos ante posibles fenómenos meteorológicos; igualmente son accesibles a la ciudadanía, al encontrarse en el núcleo urbano consolidado.

El pabellón de Feria es el de mayor tamaño de los tres, con casi 1.700 metros cuadrados de superficie; situado en el Paseo de la Feria, está localizado junto a un aparcamiento público. El pabellón de Vereda, que tiene más de 1.400 metros cuadrados de superficie, está ubicado en la calle Guatemala, en el barrio que lleva el mismo nombre. Por último, el pabellón polideportivo Virgen de Los Llanos, se encuentra en la calle Hermanos Falcó.

En todos ellos es posible que se reúnan hasta 100 personas a la vez, manteniendo las debidas distancias de seguridad, tal y como ha planteado la Consejería de Sanidad. Permiten, además, que haya un circuito de regeneración de aire y que se pueda establecer un circuito de entrada y salida de la población diferenciado.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba