Llegó a amenazar con un machete a sus víctimas, ha sido detenido en Hellín

TOyota

/El Digital de Albacete/

La Policía Nacional ha detenido en Hellín a un varón como presunto autor de un robo con intimidación que cometió cuando accedió a una vivienda, esgrimiendo un arma blanca, para sustraer un teléfono móvil y una cazadora.

Los hechos tuvieron lugar el pasado 24 de febrero, cuando se recibieron a través del 091 varios avisos en los que se indicaba que había un individuo en la vía pública que había sustraído un teléfono móvil y una cazadora del interior de una vivienda y en ese momento estaba amenazando a dos personas con un arma blanca.

Las patrullas de la Policía Nacional que acudieron al lugar confirmaron la presencia de este varón, armado con un machete, que se encontraba en un alto grado de excitación.

Al percatarse de la presencia de los agentes, esta persona trató de refugiarse en la vivienda, amenazando a los agentes desde el interior.

Ante esta situación, se activo el protocolo establecido por la Policía Nacional para la resolución de incidentes críticos.

Finalmente, y gracias a que se pudo contar con la colaboración de los familiares de esta persona, los agentes lograron acceder a la vivienda para proceder a su detención y procurarle la asistencia de los servicios médicos.

noticias hellin

Se da la circunstancia de que el arrestado estaba siendo buscado por los agentes de la Policía Nacional de Hellín al estar implicado en tres robos con fuerza en viviendas y un robo con intimidación.

Mapfre

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba