Estos 3 albaceteños hacen historia en Eslovenia y Letonia con el objetivo de llevar a España a lo más alto

/El Digital de Albacete/Foto: Alberto Díez – RFEF/

La Selección Absoluta de Fútbol Sala se encuentra ya en Lasko y ‘La Roja’ ya prepara el duelo ante Eslovenia del próximo sábado (20:30 horas). Los 14 jugadores convocados por Fede Vidal han tenido su primera toma de contacto sobre el parqué esloveno del Sport Hall Tri Lilije. De esos 14 jugadores dos son naturales de Albacete: Raúl Gómez y Javier García ‘Chino’, a los que se les une en la expedición el Dr Luis Martínez Riaza, médico de la Selección Española de fútbol sala y también albaceteño. Esta es la segunda ocasión en la historia en la que 3 albaceteños están juntos en una convocatoria de la Selección Española Absoluta de Fútbol Sala.

La expedición española ha llegado por la tarde a su hotel de concentración, después de volar hasta Venecia desde Madrid y viajar en autobús a la localidad eslovena del este del país. Se trata de una ciudad balneario, perteneciente a la Región Estadística de Savinja, con una población de 14.000 habitantes.

noticias albacete

El equipo permanecerá en tierras eslovenas hasta el próximo domingo, cuando partirá rumbo a Letonia. Allí tendrá que hacer frente al siguiente rival de esta fase de grupos.

El duelo entre el combinado letón y la Selección Española está fijado para el martes 9 de marzo, a partir de las 17:30 (hora peninsular española). Un encuentro que se disputará en la ciudad de Jelgava.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba