Pidió ayuda a gritos desde el balcón tras haber sido agredida presuntamente por su pareja en Villarrobledo

TOyota

/El Digital de Albacete/

Efectivos de la Policía Local de Villarrobledo y de la Guardia Civil detenían el pasado sábado, 27 de febrero, a un hombre como presunto autor de un delito de violencia de género.

Según indicaban fuentes oficiales a El Digital de Albacete, cerca de las 19:50 horas del sábado la Central de la Policía Local recibía una llamada del 112 alertando del suceso. Tras esta llamada infinidad de vecinos de la zona hicieron lo propio ya que según apuntaban la víctima había salido al balcón de la vivienda a pedir ayuda.

Rápidamente una patrulla de la Policía Local de Villarrobledo y otra de la Guardia Civil se personaron en el domicilio teniendo que entrar a la fuerza ya que no abrían la puerta desde el interior. Tras entrar en la vivienda los agentes procedieron a la detención del presunto agresor por un supuesto delito de violencia de género y se puso a disposición judicial.

La mujer, supuesta víctima de esta agresión, fue protegida por los agentes y trasladada en una ambulancia al Hospital General de Villarrobledo para ser tratada de las lesiones que presentaba.

Mapfre

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba