No descartan ninguna línea de investigación y barajan todas las posibilidades sobre la desaparición de Ana Isabel en Albacete

TOyota

/Marta López/

Ana Isabel Picazo despareció hace ya más de un mes y desde entonces familiares, amigos y Fuerzas y Cuerpos de Seguridad no han cesado en las labores de búsqueda.

El pasado 29 de enero se conocía la desaparición de esta vecina de Tarazona de la Mancha quien un día antes había cogido el coche para desplazarse hasta Albacete, y desde este día se desconoce su paradero.

Su hermana, Mayte Picazo, indicaba a El Digital de Albacete que “la Policía y la Guardia Civil llevan un montón de días sin comentarnos novedades sobre la investigación”. Por el momento “no descartan ninguna línea de investigación y están barajando todas las posibilidades”.

Todo este silencio es más desesperante para nosotros que cuando sabemos algo”. Por tanto la investigación para tratar de dar con el paradero de Ana Isabel continúa abierta y se baraja cualquier posibilidad sobre su desaparición.

noticias albacete

Hace unas semanas el hallazgo del coche que utilizó Ana Isabel para desplazarse desde Tarazona hasta la capital fue la primera pista para reconstruir sus pasos. El vehículo fue  localizado aparcado en las inmediaciones de las estaciones de tren y autobuses de Albacete. 

Según relataban la madre y la hermana de Ana Isabel a El Digital de Albacete el coche “estaba abierto y con las llaves puestas”, además en su interior se encontraba “el móvil y el bolso con documentación y la comida de una compra que había realizado”.

Tras el hallazgo la investigación descartó que Ana Isabel hubiera subido a un tren o autobús tras la revisión por parte de la Policía Judicial de las cámaras de seguridad de las estaciones de tren y autobuses de la capital. Así, el siguiente pasa fue acceder al interior del teléfono móvil y al ordenador personal de Ana Isabel con el objetivo de localizar nuevas pistas sobre su posible paradero.

Todo este tiempo sin tener noticias de Ana Isabel “está haciendo que decaigan las esperanzas”, apuntaba. Por todo ello, insistía en la importancia de la colaboración ciudadana para tratar de localizar a Ana Isabel.

Continúa la búsqueda

La Asociación SOS Desparecidos difundía un cartel con una imagen e información crucial para ayudar a la localización de Ana Isabel. Esta vecina de Tarazona de la Mancha tiene 39 años, mide 1,70 metros y es de complexión normal. Además, en el momento de su desaparición, el pasado 29 de enero, lucía una melena larga de color negro. Sus ojos son marrones e iba vestida con un abrigo gris.

Desde que su pista desapareciera en Tarazona de la Mancha a finales del pasado mes de enero, familiares, amigos, allegados y fuerzas del orden no han cesado la búsqueda para dar lo antes posible con el paradero de Ana Isabel.

Quien pudiera tener alguna pista relacionada con la desaparición de Ana Isabel Picazo puede aportarla llamando al 112, al 062 (Guardia Civil) o a los teléfonos de la Asociación SOS Desaparecidos que aparecen en el siguiente cartel de búsqueda:

noticias albacete

Mapfre

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba