La presunta agresión a su madre llevó a un joven de Albacete a ser detenido

/El Digital de Albacete/

Un varón de 27 años resultó detenido este martes en Albacete tras un supuesto episodio de malos tratos en el ámbito familiar después de un incidente con su madre.

Así lo han indicado fuentes de la Policía Local de Albacete, que han añadido que los hechos tuvieron lugar a las 11.00 horas en un domicilio de la calle Francisco Pizarro donde tras una fuerte discusión fueron requeridos los servicios de la policía.

Personados los agentes en el lugar de los hechos y tras entrevistarse con los allí presentes la Policía Local de Albacete procedió a la detención del joven, una vez que los policías actuantes hallaron además indicios claros de la supuesta agresión del joven a su madre; argumentan fuentes de la Policía Local.

Una vez detenido, el presunto agresor fue trasladado a las dependencias de la Comisaría de la Policía Nacional en Albacete para instruir las pertinentes diligencias penales por un presunto delito de Violencia en el Ámbito Familiar.

Ahora tendrá que ser la Justicia la que dictamine el futuro más inmediato de este varón de 27 años tras los presuntos hechos cometidos.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba