CORONAVIRUS | Se disparan las sanciones por el incumplimiento del toque de queda en Albacete

/El Digital de Albacete/

Agentes de la Policía Local de Albacete tramitaban durante este martes, 2 de marzo,  un total de 12 multas a ciudadanos por infringir alguna de las normativas vigentes para frenar la propagación del COVID-19 en la capital.

De entre todas estas sanciones cabe destacar las que a diario se continúan tramitando por no respetar las restricciones de horario en la ciudad.

En concreto, según especificaban fuentes oficiales a El Digital de Albacete, durante este segundo día de marzo, la Policía Local de Albacete multaba a 11 ciudadanos por no respetar el horario del toque de queda.

Se trata de una cifra que ha experimentado un considerable aumento con respecto al número de sanciones tramitadas por incumplir el toque de queda durante la jornada del lunes. Así, el primer día de marzo la Policía Local tramitó 6 sanciones vinculadas al incumpliendo de esta medida y que durante este martes, 2 de marzo alcanzaban las 11.

El horario de toque de queda recordamos comenzaba a las 22:00 horas y finaliza a las 7:00 horas. Durante este tramo horario no estaba permitida la libre circulación de personas por las calles de Albacete.

Sin embargo, a partir de este miércoles, 3 de marzo, entra en vigor el nuevo horario de toque de queda impuesto por el Gobierno de Castilla-La Mancha. Así comienza a las 00:00 horas y finaliza a las 7:00 horas, teniendo que cerrar al público los locales de hostelería a las 23:00 horas.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba