Cerca de 16.000 personas están en paro en Albacete capital, sin contar los afectados por ERTE

/El Digital de Albacete/

El número de parados registrado en las oficinas de los servicios públicos de empleo en Albacete capital al término del mes de febrero de 2021 se situó en 15.787, lo que supone un descenso de este dato respecto al mes anterior, cuando se contabilizaron un total de 15.788 personas en paro.

El número de desempleados registrado este mes del año ha disminuido en los sectores de Industria, Construcción y Servicios.

Así el paro registrado en el sector de Industria fue de 3 desempleados menos con respecto al mes anterior, mientras que en Construcción fue de 57 personas menos sin empleo, y en el Sector Servicios se han registrado un descenso de 14 desempleados.

Por el contrario aumentaba la cifra de parados en Agricultura, con 25 más y en el Colectivo Sin Empleo Anterior, con un aumento de 48 personas más.

Aumenta el número de parados registrado en febrero en la capital albaceteña con respecto al mismo mes del año anterior en 1.319 desempleados, ya que en el mes de febrero de 2020 se contabilizaron un total de 14.468 personas sin empleo.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba