Aumenta el paro en la provincia de Albacete

/El Digital de Albacete/

El número de parados registrados en las oficinas de los servicios públicos de empleo en la provincia de Albacete se situó al finalizar el mes de febrero de 2021 en 37.564 personas, tras aumentar en 108 desempleados con respecto al mes anterior, cuando cerraba con 37.456 parados.

El número de desempleados registrado en este mes del año ha descendido en los sectores de Industria y Construcción en 25 y 124 desempleados respectivamente.

Por el contrario la cifra de parados aumentaba en los sectores de la Agricultura, Servicios y en el Colectivo Sin Empleo Anterior. De este modo en el sector de la Agricultura se han registrado 50 desempleados más, mientras que el Sector Servicios ha sufrido un aumento de  111 personas desempleadas y en el Colectivo Sin Empleo Anterior se han registrado 96 desempleados más en este mes de febrero en la provincia de Albacete.

También aumenta el número de parados registrado en febrero en la provincia con respecto al mismo mes del año anterior en 3.086 desempleados, ya que esta cifra en 2020 se situaba en 34.478 personas en paro.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba