Vivían en Castilla-La Mancha y su familia lleva días sin saber de ellos, la pista se pierde camino del aeropuerto de Barajas

/El Digital de Albacete/

La asociación SOS Desaparecidos ha alertado sobre la desaparición de una pareja de jóvenes que residen en Talavera, de 29 y 27 años, de los que no se tiene noticias desde hace varios días, cuando se dirigían al aeropuerto de Barajas para viajar a Londres.

En su web, SOS Desaparecidos explica que Lina Vanessa G.B., de 29 años, y Mikel Larry R.M, de 27 años, desaparecieron hace cuatro días en Madrid, y también figura que la joven tenía que coger un vuelo Madrid-Londres.

noticias castilla-la manchaa

Aunque familiares de la pareja desaparecida han indicado a Efe que los dos se dirigían al aeropuerto de Barajas, donde tenían intención de tomar un vuelo con destino a la capital británica.

noticias castilla-la manchaa

A través de su canal de alertas, SOS Desaparecidos solicita la colaboración ciudadana para encontrar a los dos jóvenes, mientras que la Policía Nacional y la Guardia Civil piden en las redes sociales que si alguna persona tiene información sobre su paradero la facilite a ambos cuerpos policiales o que lo comunique al servicio de emergencias 112.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba