Tuvo un accidente en Albacete capital este fin de semana y se tendrá que enfrentar a la Justicia

/El Digital de Albacete/

Un joven de 27 años resultó detenido este viernes por la Policía Local de Albacete tras protagonizar un accidente de tráfico en el que se vio envuelto él solo.

Así lo han indicado fuentes de la propia Policía Local de Albacete, que añadía que los hechos ocurrieron a las 21.04 horas en la calle Virgilio Martínez.

Las mismas fuentes manifiestan que mientras el ahora detenido circulaba por la citada vía pública perdió el control de su coche y se salió de la calzada, chocando contra un bordillo.

A la llegada de los agentes de la Policía Local de Albacete al lugar de los hechos y entrevistarse con el conductor siniestrado, los policías percibieron síntomas de que esta persona podría ir bajo la influencia de sustancias prohibidas a los mandos de un vehículo.

Por ello, el conductor fue sometido a las pertinentes pruebas de alcoholemia y tras arrojar en ellas un resultado positivo y superior a los 0’60 miligramos de alcohol por litro de aire espirado fue detenido como presunto autor de un delito contra la seguridad vial.

Tras los hechos, ahora será la Justicia la que dictamine el futuro más inmediato de esta persona tras los supuestamente cometido.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba