Robaron en un polígono industrial de Albacete y los han pillado en Navarra

/El Digital de Albacete/

La Policía Foral de Navarra procedía a la detención durante este fin de semana de dos personas con una orden de búsqueda emitida por la Policía Nacional de Albacete.

En concreto, según adelantaba ‘Noticias de Navarra’, se trata de un hombre y una mujer quienes fueron detenidos en la localidad navarra de Gorriti en base a una orden policial de búsqueda, detención y personación emitida por la Policía Nacional de Albacete.

De este modo, tal y como especificaban fuentes policiales a El Digital de Albacete los detenidos fueron identificados en el atestado policial realizado en la capital albaceteña tras cometer un hurto en el Polígono Campollano por importe de 3.000 euros.

Indicaban estas mismas fuentes que se trataba de un grupo itinerante que iba cometiendo delitos en diferentes puntos del territorio español y sobre los que pesaba una orden policial de búsqueda, detención y personación por el delito que cometieron en Albacete.

Finalmente, han sido detenidos en Navarra tras ser identificados por agentes de la Policía Foral de Navarra, a más de 600 kilómetros de Albacete.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba