El Colegio Oficial de Médicos de Albacete colabora económicamente con ‘El Cotolengo’ y el Banco de Alimentos

/El Digital de Albacete/

La Junta Directiva del Colegio Oficial de Médicos de Albacete ha aprobado donar 200 euros mensuales durante un año a la Institución Benéfica Sagrado Corazón de Jesús, “Cotolengo”, y la misma cantidad a la Fundación Banco de Alimentos,  con el fin de contribuir y colaborar en la compra de alimentos para las familias más desfavorecidas que diariamente utilizan estas instituciones para superar la crisis económica derivada de la Covid-19.

El presidente de la entidad colegial Albaceteña, Dr. Miguel Fernando Gómez Bermejo, acompañado del secretario general, Dr. Tomás García Fernández de Sevilla, y del vocal de Hospitalaria, Dr. Blas González Montero, se han reunido con el gerente, Pablo Álvarez, y las Hermanas de Nuestra Señora de la Consolación para informar de esta decisión y conocer más de cerca la labor que realizan en el centro.

Los representantes del colectivo médico han elogiado la labor diaria, el esfuerzo y la dedicación de todos los que trabajan por los más necesitados, incluido el grupo de voluntarios que colaboran de una manera desinteresada en las distintas áreas de trabajo, y se han comprometido a apoyar siempre a estas instituciones que dedican su tiempo  a  ayudar a los más desprotegidos.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba