El Albacete Balompié, a dos puntos de la permanencia

/El Digital de Albacete/

El Albacete se mantiene a dos puntos de la zona de permanencia en Segunda división, pese a ser colista de la clasificación, después de empatar el viernes sin goles ante el Sabadell en el estadio Nova Creu Alta.

Los pupilos de Alejandro Menéndez volvieron a sumar tras tres derrotas consecutivas y perdieron un puesto en la tabla, aunque cuentan con la misma distancia respecto a los puestos que garantizan no descender.

Sin embargo, aumentan a cuatro las jornadas sin ganar, racha que confían en romper el próximo sábado en otro duelo frente a un rival directo como el Logroñés que visita el estadio Carlos Belmonte en un mal momento también tras enlazar siete citas ligueras sin conseguir un triunfo.

El cuadro albaceteño volvió a acabar el encuentro con diez futbolistas por la expulsión de Arroyo en el minuto 89 tras cometer un penalti que Edgar Hernández no aprovechó, mandando el balón al larguero.

Aunque la igualada es insuficiente, sí permite al conjunto blanco ganar el coeficiente particular de goles ante el cuadro arlequinado, por lo que si empatan a puntos, el equipo de Alejandro Menéndez quedaría siempre por encima en la clasificación.

La igualdad queda muy patente en la tabla, puesto que entre el Cartagena, 17º, y el Albacete, 22º, sólo hay tres puntos de distancia, lo que muestra que esta temporada la permanencia en la categoría podría resultar más ‘cara’ que otras campañas.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba