Detenido tras un accidente con heridos en Albacete capital

/El Digital de Albacete/

Un hombre de 49 años resultó detenido este sábado en la capital manchega tras verse involucrado en un accidente de tráfico en el que resultó herida una mujer.

Así lo han indicado fuentes autorizadas de la Policía Local de Albacete a El Digital de Albacete, añadiendo que los hechos ocurrieron a las 14.35 horas en la confluencia de las calles Donantes de Sangre y Luis Badía.

Las mismas fuentes argumentan que en el lugar de los hechos la prioridad en la circulación viene regulada por una señal vertical de Ceda el Paso y todo apunta al no respeto de la norma por parte de uno de los conductores implicados como una de las causas del accidente.

En el suceso se vieron involucrados dos coches y tras la intervención de la Policía Local de Albacete uno de los conductores resultó detenido por un presunto delito contra la Seguridad Vial al no haber obtenido nunca el carné de conducir.

A consecuencia del accidente, una mujer de 41 años resultó herida y hubo de ser trasladada al Hospital de Albacete en ambulancia. La Policía Local de Albacete ha indicado que la mujer herida viajaba en el coche contrario al que lo hacía el detenido.

Al lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Policía Local de Albacete, profesionales sanitarios del SESCAM y una ambulancia.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba