Detenido mientras se saltaba el toque de queda en Albacete capital

/El Digital de Albacete/

Un hombre fue detenido este sábado en Albacete tras ser sorprendido por la Policía Local conduciendo un coche bajo unos elevadísimos niveles de alcohol al mismo tiempo que se saltaba el toque de queda en la capital albaceteña.

Así lo han indicado fuentes autorizadas de la Policía Local de Albacete, añadiendo que los hechos ocurrieron a las 00.40 horas en la confluencia de las calles Padre Romano y Pablo Medina cuando una patrulla que realizaba labores de seguridad y vigilancia por la zona detectó un turismo que circulaba por la citada zona de Albacete a unas horas en las que no está permitido salvo causa justificada debido al toque de queda.

Por ello, los agentes procedieron a dar el alto a este conductor para comprobar los motivos que le llevaban a estar en la calle cuando debía estar confinado en su domicilio, descubriendo al hablar con él que podría ir bajo los efectos de algún tipo de sustancia prohibida al volante.

Tras las sospechas levantadas los agentes de la Policía Local de Albacete procedieron a someter a esta persona a las pruebas de alcoholemia, donde esta persona arrojó un resultado positivo y superior a la tasa de 0’60 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.

Así pues y tras estos presuntos hechos, esta persona resultó detenida por un presunto delito contra la seguridad vial y ahora tendrá que ser la Justicia la que dictamine su futuro más inmediato al respecto tras el supuesto hecho cometido.

Añadir también que esta persona fue sancionada administrativamente por estar saltándose el toque de queda.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba