CORONAVIRUS | 21 multas en 2 bares de Albacete

/El Digital de Albacete/

Desde este viernes, 26 de febrero hasta el domingo 28 de febrero, la Policía Local de Albacete ha tramitado un total de 155 denuncias ante el incumplimiento de alguna de las normativas vigentes para frenar el avance del coronavirus.

Fuentes oficiales indicaban a El Digital de Albacete que a lo largo de este fin de semana la Policía tramitaba un total de 21 propuestas de sanción relacionadas a grupos de personas que superaban el límite establecido por las autoridades sanitarias.

En concreto, tal y como apuntaban estas mismas fuentes estas sanciones se produjeron en dos establecimientos hosteleros diferentes de Albacete. Así, matizaban que en ambos casos se superaba el límite establecido en 6 personas por mesa.

Así, en una de ellas había un total de 9 personas, mientras que en el segundo caso la cifra duplicaba la permitida, reuniéndose en la misma mesa del establecimiento 12 personas.

Cabe recordar que la normativa vigente en Castilla-La Mancha para frenar la propagación del COVID-19 no permite las reuniones sociales de grupos de personas de más de 6 no convinvientes.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba