Un camión incendiado obliga a cortar la autovía que une Albacete y Murcia

/El Digital de Albacete/Foto de archivo/

Efectivos de la Guardia Civil de Albacete han procedido al corte de la A-30 a su paso por el municipio de Tobarra con el objetivo de facilitar el trabajo de operarios de mantenimiento de carreteras para retirar los restos de un camión incendiado.

En concreto, según especificaban desde el Servicio de Coordinación de Emergencias 112 a El Digital de Albacete el incendio de este camión tuvo lugar en la tarde de este jueves, 25 de febrero. Sin embargo, a las 11:20 horas de este viernes, 26 de febrero se ha procedido al corte de este tramo de la A-30 con el fin de despejarlo por completo de los restos del camión incendiado.

Además, especificaban que se ha dado paso alternativo a todos los conductores por la N-301 desde el kilómetro 37 al 47 en sentido Murcia hasta que quede solventada la incidencia.

El incendio de este camión se produjo a las 18:15 horas de este jueves instante en el que comenzó a arder una de las ruedas traseras del remolque. Afortunadamente el conductor pudo salir por su propio pie y no hay que lamentar daños personales.

Hasta el lugar se han movilizado agentes de la Guardia Civil para el control de tráfico en la zona y miembros de mantenimiento de carreteras para retirar el material que podría dificultar la conducción en este punto de la provincia de Albacete.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba