Preferían bailar en un bar de Albacete que intentar evitar contagiarse de coronavirus

/El Digital de Albacete/

La Policía Local de Albacete tuvo que intervenir ayer jueves, 25 de febrero, en un bar de la capital manchega porque varias personas estaban incumpliendo presuntamente la normativa vigente decretada por las Autoridades Sanitarias para intentar frenar la pandemia de coronavirus que azota a todo el planeta y de la que Albacete y su provincia no se han librado; por desgracia.

Así pues y según indican fuentes oficiales a El Digital de Albacete, dichas personas fueron sorprendidas por los agentes de la Policía Local mientras estaban bailando en el interior de un establecimiento hostelero de Albacete, algo que a día de hoy está terminantemente prohibido debido a las medidas restrictivas vigentes.

Por ello, la Policía Local de Albacete intervino en este establecimiento hostelero de la capital albaceteña y tras cortar de raíz el baile de los clientes, procedió a sancionar al establecimiento por permitir que los clientes estuvieran presuntamente bailando en el interior del negocio hostelero.

Tras la multa, ahora el bar tendrá que hacer frente al pago de una sanción económica para saldar la deuda contraída después del citado presunto incumplimiento de las medidas anticovid.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba