Menéndez: “El punto sabe bien tras el penalti”

/Nacho López/

El entrenador del Albacete Balompié ha comparecido en sala de prensa a la finalización del partido que ha enfrentado a su equipo a la UE Sabadell.

Alejandro Menéndez argumentaba ante los micros que “veníamos a Sabadell a ganar y creo que pudimos hacerlo a pesar de lo igualado por fases que estuvo el encuentro. Las espadas siempre estuvieron en todo lo alto y el que cometiera un error podía pagarlo claro. El punto sabe bien después de ese penalti, que no sé si es o no es, pero mi equipo no se merecía ir de la Nova Creu Alta sin sumar ningún punto”.

El asturiano incidía al decir que “hemos estado bien, hemos sido un equipo correcto, no hemos estado por debajo nunca del rival y aunque quizá nos pudo faltar frescura en el último tramo del partido en comparación al Sabadell que había hecho ya 5 cambios”.

El técnico también ha sido cuestionado por la expulsión de Arroyo y el hecho de que últimamente se esté convirtiendo en habitual acabar con 10 hombres, a lo que Menéndez respondía manifestando que “hay que evitar acabar con 10 hombres como nos está pasando últimamente. Hay que pulir esos errores porque ahora con el VAR, cualquier acción que antes no era falta hoy sí lo es y hay que tener cuidado en ese aspecto”.

Para finalizar su comparecencia ante la prensa, Alejandro Menéndez indicaba que “mi equipo creo que ha estado muy bien, muy disciplinado y bien asentado en el terreno de juego. No podemos matizar por dos jugadas al final que el equipo no ha estado bien”.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba