La Hermandad de Donantes de Sangre se vuelca con el Banco de Alimentos de Albacete

/El Digital de Albacete/

Este año 2021 la Hermandad de Donantes de Sangre de Albacete celebra su 50 aniversario gracias a la Solidaridad, Generosidad y Altruismo que caracteriza a los Donantes de Sangre de Albacete y Provincia.

Esta efeméride tan importante la Hermandad la ha iniciado con una campaña de promoción en la que el Donante de Sangre sigue demostrando sus grandes valores.

Durante los cuatro primeros meses del año la Hermandad de Donantes de Sangre de Albacete destinará una  cantidad de dinero por cada bolsa de sangre que se done en el punto fijo del hospital y en pueblos de nuestra provincia, dinero que se destinará a la compra de alimentos que se entregarán al Banco de Alimentos, de esta forma las donaciones de sangre tendrán doble Generosidad.

La Hermandad realizó, este jueves, la primera de estas entregas en las instalaciones del Banco de Alimentos, dicha entrega consistió en 1.300 litros de leche, con la colaboración de ANIGMA, empresa de distribución de alimentos y bebidas.

La Hermandad quiere agradecía a los Donantes de Sangre de Albacete y Provincia “el compromiso con sus conciudadanos de colectivos más desfavorecidos que actualmente afrontan tantas dificultades, así como a ANIGMA por su colaboración y a las empresas que se sumarán a esta iniciativa en las siguientes entregas”.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba